Adjust Payment Terms

We want to help you find the perfect car that fits your budget. Please adjust the options below so we can estimate the most accurate monthly payments.

Estimated Credit Score or Interest Rate

Desired Loan Term (months)

How much will you put down?

All tax, title and vehicle registration fees are additional. See dealer for complete details.

Kenosha Nissan

8050 120th Avenue Kenosha, WI | Map/Hours

Kenosha Nissan en Kenosha WI

¿Cómo fue tu experiencia la última vez que compraste un vehículo? ¿Te sentiste como te aprovecharon o que alguien te dijo un precio pero te engañó para pagar más? Desafortunadamente, no podemos hablar para todos los distribuidores, pero sabemos a veces que estas cosas pasan. Afortunadamente, nunca tendrás preocuparte por esta situación con nosotros. Nos preocupamos por todos nuestros clientes.

Estamos orgullosos de ser parte de la comunidad y es nuestro objetivo número uno ser lo mejor recurso automotriz. A Kenosha Nissan, tenemos todos los modelos nuevos de Nissan, cientos de opciones usados y un departamento de servicio que puede ayudarte con las reparaciones menores y más seriosos. Y cuando tienes preguntas sobre los pagos, nuestro equipo de finanzas siempre sea honesto y sincero contigo.

Vehiculos Nissan

Nissan es uno de las pocas empresas que ofrece una selección amplio de carros, crossovers, SUVs y camionetas nuevas. Dentro esta selección, hay carros eficientes para viajar diariamente al trabajo, opciones excelentes para familias, y vehículos perfectos para la gente buscando paro su vehiculo primero.

 

Vehículos Usados

Además de la selección de vehículos Nissan nuevos que tenemos aquí a Kenosha Nissan, siempre tenemos un inventario usado gigante. Aquí, hay modelos de otros distribuidores que tiene años y millas différentes. Todos los vehículos han completado una prueba extensa de seguridad y tienen un precio tan bajo como sea posible.

 

Servicio

Cuando una problema ocurre y tu vehículo necesita servicio, menor o mayor, el equipo de servicio de Kenosha Nissan puede ayudarte. Los partes que usamos son 100% auténtico y podemos asegurar la calidad. Venga a nosotros para algo rutina, como un cambio de aceite para mantener la salud de su vehículo, y confía en nosotros cuando es algo más urgente.

couple with new set of car keys
vehicle financing at dealership
routine vehicle service
family purchasing vehicle

Visita Kenosha Nissan 

Transparencia. Creemos en total y completa transparencia para todos. La confianza puede ser difícil a veces, especialmente cuando no sabes el otro individuo en un trato de negocios. Pero aquí a Kenosha Nissan, prometemos ser muy servicial y claros desde el principio al fin. Tenemos miembros hispanohablantes que pueden responder a cualquier pregunta y asegurarse que te sientas cómodo durante tu visita a Kenosha Nissan.

Aceptamos diferentes tipos de documentación; entonces, en el evento que no tienes un número de seguridad social, podemos hablar sobre otros opciones que tienes. Lo que tienes que decir es importante a nosotros; y cuando hables, escuchamos. Queremos ayudarte a encontrar el vehículo de tus sueños y tener servicio que es rápido y fiable. Gracias por tu tiempo y esperamos verte en el futuro cercano.

 

Sales
Service
Directions
Contact
window.ZargetFormAPI = window.ZargetFormAPI || []; window.ZargetFormAPI.push("zg_form", 'Form Fill')